La Sinfónica busca nuevas voces

La Orquesta Sinfónica de la UNCuyo informa que realizará una audición para seleccionar cantantes, el 8 y 9 de marzo, de 18 a 21, en el Teatro Universidad (Lavalle 77, de Ciudad). El repertorio que deberán interpretar los postulantes consiste en dos arias de ópera a elección, de diferentes estilos e idioma. Al mismo tiempo, se podrá optar por alguna de las siguientes obras, previstas para la Temporada 2005 de la Sinfónica: de De Falla: “La vida breve”, de Beethoven: “Sinfonía N° 9” y de Mozart: “La flauta mágica”.

03 de marzo de 2005, 11:31.

imagen La Sinfónica busca nuevas voces
No hay límites de edad ni registro vocal específico. Como requisitos el participante deberá contar con un pianista acompañante y enviar currículum artístico breve.
La inscripción está abierta hasta el 4 de marzo, de 9.30 a 13, en la oficina de la Orquesta Sinfónica: Teatro Universidad, Lavalle 77 de Ciudad, teléfono 420 4548/49/50, correo-e jloyero@uncu.edu.ar