La Primavera llegó de la mano del UNCuyo Rock, un show de cerca de 6 horas en el que una multitud de estudiantes compartió con amigos y familias un día completo con música, gastronomía con foodtrucks de comida étnica y un espacio de juegos.
La cuarta edición del festival, que organizó íntegramente la Universidad, convocó a bandas locales que coparon la Plaza del Bicentenario, ubicada en el corazón del Campus universitario.
Al aire libre, las rimas veloces y finas de Lity Bressia abrieron el show artístico que continuó con la fusión de soul, jazz y hip hop con elementos latinos de los Spaghetti Western. Después salieron a escena Las Luces Primeras con su faceta Collage al Infinito. Luego llegó el turno de Brassas, el ensamble de instrumentos de bronce, batería y percusión.
La noche se cerró al ritmo de La Skandalosa Tripulación que hizo delirar a los estudiantes con sus ritmos de rock, ska, reggae, punk y hip hop.
El espectáculo se transmitió en vivo por Señal U, Radio U y Radio Abierta de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, medio que cumple 10 años al aire.