La soprano Marcela Carrizo con la Sinfónica, el sábado

La Orquesta Sinfónica de la UNCuyo presentará el próximo sábado 29 de octubre, a las 21.30, en el Teatro Universidad, un nuevo concierto de su Temporada Oficial 2005. En la oportunidad, será conducida por su director artístico, el maestro David Handel, y actuará como solista la soprano Marcela Carrizo.

28 de octubre de 2005, 10:14.

imagen La soprano Marcela Carrizo con la Sinfónica, el sábado

El programa incluye "Cuatro últimas canciones", de Richard Strauss, y una combinación de obras de Richard Wagner: Obertura de la Opera "Los maestros cantores", Obertura de la Opera "Rienzi" y "Viaje de Sigfrido por el Rhin", fragmento de la Opera "El ocaso de los dioses".

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro hasta 48 horas antes de la función y tienen un valor de 10 pesos para público en general y de 8 pesos para estudiantes, jubilados y personal de la UNCuyo.

Se ruega puntualidad ya que una vez comenzado el concierto no se permitirá el ingreso de público a la sala.

Para mayor información, comunicarse con el coordinador general de la OSUNCuyo, Lic. José Loyero, al teléfono 4204548 o 4297279, correo-e: jloyero@uncu.edu.ar, página www.orquesta.uncu.edu.ar