La teoría e instrumentos de la gestión social enseñan en un curso de posgrado

01 de abril de 2009, 12:50.

imagen La teoría e instrumentos de la gestión social enseñan en un curso de posgrado

Hugo Spinelli, doctor en Salud Colectiva de la Universidad de Campinas (Brasil) empezará a dictar el próximo 3 de abril, el curso de posgrado "Teorías e instrumentos de la gestión social", en el marco de la Maestría en Política y Planificación Social que ofrece la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

El curso de posgrado puede ser tomado por interesados que no sean alumnos de la maestría. Las clases se concretarán en abril, el viernes 3 y 25, y el sábado 4 y 26.

Hugo Spinelli dirige la Maestría de Epidemiología, Gestión y Políticas de Salud de la Universidad Nacional de Lanús. Además, tiene a su cargo la dirección de la Revista Salud Colectiva.

Tiene una carga horaria de 36 horas y un costo de 350 pesos.

Para solicitar más información, comunicarse con la oficina de la Maestría (Jesica Oyarzabal) teléfono 4135008 interno 2061, martes, jueves y viernes de 16 a 20, o escribir al mail: joyarzabal@fcp.uncu.edu.ar