La U sigue de festejo, sumó el segundo triunfo

23 de marzo de 2009, 17:41.

El sexteto universitario derrotó en tres sets corridos a Tupungato, en su segundo encuentro del Vendimia. Hoy, concluye la primera fecha.

A UNCuyo por lo visto el parate que tuvo durante casi 9 meses le vino de primera.

Es que en su retorno a la actividad oficial el sexteto que conduce Roque Guevara sumó el segundo triunfo al hilo en el torneo Vendimia "Angel Piantino" de voleibol de Primera A-1 masculino. Los Duendes, tras el triunfo frente a Tunuyán por 3 a 1, ayer en su visita al Valle de Uco se trajeron otro triunfo al derrotar a Tupungato en tres sets corridos.

"Por lo menos hemos ganado los dos partidos y eso entusiasma a todos. Si bien nos falta mucho trabajo lo importante es que el equipo está respondiendo bien", comentó el DT de la "U", Roque Guevara. "No fue un partido difícil y por eso tuvimos la posibilidad de hacer todos los cambios", expresó el alineador.

Respecto de si continuará sumando refuerzos de cara al torneo Apertura 2009 que se iniciará el 19 de abril, Guevara señaló: "Estamos bien. La única duda a determinar es que hay un par de ex jugadores de la "U" que tienen previsto volver al club, pero todo depende en qué condiciones estén en los clubes que actualmente se encuentran", dijo Guevara.

En otro encuentro, Tunuyán se recuperó de la caída frente a la U y se impuso a Murialdo B, 3 a 0.

Hoy a partir de las 22, completan la fecha, Las Heras y Regatas A, en el complejo Ceferino.

En Primera A-1 femenino, a las 20.30, Las Heras recibe a Regatas. A las 22, juegan Círculo y la Selección de Mendoza Sub 18.

Mientras que en otros encuentros, Leonardo Murialdo superó a la versión B de General San Martín por 3 a 0.

En el complejo universitario, el local UNCuyo tuvo que trabajar bastante para derrotar a Círculo Médico, en 5 sets (3 a 2).