El personal de apoyo académico de la UNCuyo podrá inscribirse a dos nuevos cursos que ofrece la Unidad Ejecutora de Capacitación (UEC). Se trata del curso de “Herramientas para afrontar una entrevista de concurso” que comienza el 12 de abril y el de “Inglés II” que se dictará a partir del 13 de abril.

30 de marzo de 2010, 11:26.

imagen La UEC ofrece dos cursos: "Herramientas para entrevista de concurso" e Inglés II

El primer curso se llevará a cabo en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC), los encuentros serán en abril, el 12, 13, 19 y 20, de 8.30 a 10.30, y el 13, 15, 20 y 22, de 14.30 a 16.30.

Esta capitación intenta brindar elementos para saber cómo enfrentar la situación de entrevista laboral, y la de un coloquio para concurso, instancias que provocan en las personas una serie de reacciones relacionadas con el estrés y el aumento de la ansiedad, que puede bloquear sus capacidades.

En tanto que las clases de Inglés II comienzan el martes 13 de abril y continuarán los martes y jueves hasta el 22 de junio, en horario de 8 a 10. Los martes, en el Aula B-6 (subsuelo) y los jueves en el Aula 21 (2° piso) de la Facultad de Filosofía y Letras.

Los interesados pueden solicitar la Ficha de Inscripción en la Unidad Ejecutora de Capacitación, de 8:30 a 12:00. Las inscripciones se reciben a través del correo-e uec@uncu.edu.ar o pueden ser presentadas a las Oficinas de Recursos Humanos de cada Unidad Académica, para que éstas las eleven a la UEC.