La UEC inscribe para cursos de Portugués e Inglés

La Unidad Ejecutora de Capacitación de la UNCuyo informa que está abierta la inscripción para los cursos de Portugués e Inglés, que se dictarán en dependencias de la Facultad de Filosofía y Letras.

18 de agosto de 2010, 11:39.

imagen La UEC inscribe para cursos de Portugués e Inglés
Del 31 de agosto al 4 de noviembre se impartirá el curso de Ingles III, a cargo de la profesora Mirta Rena, todos los martes y jueves de 8 a 10 en el aula B-9 de la Facultad.

Por otra parte, el cursado de Portugués Nivel I, a cargo de la profesora Solange Guirland, se realizará del  30 de agosto al 8 de noviembre, los lunes de 8:15 a 10 en el aula 23 y los miércoles de 11 a 13 en el aula 14 de la Facultad.

Las personas interesadas deben enviar su inscripción al correo-e uec@uncu.edu.ar o presentarla en las oficinas de Recursos Humanos de su respectiva unidad académica.

Para más información, comunicarse con la Unidad Ejecutora de Capacitación del Rectorado al teléfono 0261- 413-5000, interno 3044.

Descargar ficha de Inscripción