La UEC ofrece Curso de Inteligencia Emocional, nivel II

Para seguir profundizando en la metodología práctica de la Inteligencia Emocional, la Unidad Ejecutora de Capacitación (UEC) de la UNCuyo dictará el segundo nivel del curso sobre el tema en la Facultad de Ciencias Agrarias.

14 de junio de 2011, 12:08.

imagen La UEC ofrece Curso de Inteligencia Emocional, nivel II
Las actividades se desarrollarán el miércoles 22, jueves 23, lunes 27 y martes 28 de junio; lunes 4 y martes 5 de julio, en el horario de 8:30 a 10:30.

Los interesados deben completar el formulario de inscripción y enviarlo al correo-e uec@uncu.edu.ar o presentarlo en las Oficinas de Recursos Humanos de cada Unidad Académica, para que éstas lo eleven a la Unidad Ejecutora de Capacitación.

La Inteligencia Emocional es clave para desarrollarse en diferentes ámbitos de la vida, por lo cual el curso se abocará a brindar la metodología adecuada para encauzarla, lograr un entrenamiento en la misma y favorecer las relaciones interpersonales (laborales y personales), tomando como base lo compartido en el nivel anterior.

La UEC informa que en agosto se ofrecerá el nivel I y II en el Predio Universitario.

Para más información, comunicarse al 4135000, interno 3044.

Ficha de Inscripción (Descargar)