La UEC ofrece cursos de Informática

El personal de apoyo académico de la UNCuyo podrá inscribirse a los nuevos cursos de Informática que ofrece la Unidad Ejecutora de Capacitación (UEC). Se trata del curso “Herramientas de configuración e instalación de windows y herramientas avanzadas de procesador de textos” que comienza el 13 de abril y el de "Ofimática" que se dictará a partir del 14 de abril. Ambos cursos se llevarán a cabo en el Aula de Informática de la Facultad de Derecho, de 8 a 10.

08 de abril de 2010, 11:06.

imagen La UEC ofrece cursos de Informática

Respecto del primer Curso los encuentros comenzarán el martes 13 de abril y continuarán todos los martes y jueves hasta el 13 de mayo. En tanto que las clases de Ofimática comenzarán el miércoles 14 de abril y continuarán los miércoles y viernes hasta el 28 de mayo.

Este último curso está dirigido a alumnos de la Tecnicatura en Gestión y Administración de Organizaciones con Orientación en Instituciones Universitarias. Si al cierre de las inscripciones quedan cupos vacantes, podrán sumarse otros agentes.

Los interesados pueden solicitar la Ficha de Inscripción en la Unidad Ejecutora de Capacitación, de 8:30 a 12:00. Las inscripciones se reciben a través del correo-e uec@uncu.edu.ar o pueden ser presentadas a las Oficinas de Recursos Humanos de cada Unidad Académica, para que éstas las eleven a la UEC.