Cada 26 de noviembre, en la Universidad Nacional de Cuyo se celebra el día del personal no docente con un festejo del que participan distintos actores de la comunidad universitaria. Este 2022 acompañaron a la rectora Esther Sánchez integrantes de su equipo de gestión y gran parte de ese personal.
En ese marco, Sánchez agradeció la labor diaria de cada uno los trabajadores y las trabajadoras: “Lo que ustedes hacen, y con el compromiso con el que lo hacen cada día que vienen a trabajar, hace posible que la universidad sea una universidad prestigiosa, reconocida, una universidad que es referente en donde sea que uno va. Y esto no es fruto de la casualidad, es fruto del trabajo diario y comprometido de cada uno de ustedes” destacó la rectora.
Por su parte, el secretario General de la Universidad, Conrado Risso Patron, manifestó su agradecimiento al claustro e hizo hincapié en la valiosa tarea que desempeñan cotidianamente.
A propósito de esta fecha, es que las autoridades resolvieron dictar asueto administrativo en la universidad el pasado viernes 25 de noviembre.