La UNCuyo busca vincularse

El área de Vinculación Productiva de la UNCuyo invita a una jornada de Desarrollo Local, que tendrá lugar el próximo lunes 28 de marzo a partir de la 17, en el cilindro sur del Cicunc, Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo. Bajo el título “La Vinculación como propósito es el encuentro con otros sectores, en relación de pares sociales, con un propósito de mutuo enriquecimiento", la jornada representa una actividad central para los proyectos de Vinculación y Territorialización  que lleva adelante la Universidad.

23 de marzo de 2005, 12:41.

imagen La UNCuyo busca vincularse

Participarán de la actividad los profesionales Bárbara Altschuler, FLACSO, Leonora Cuoghi, Graciela  Cousinet y Roberto Roitman, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales UNCuyo.

Para consultas comunicarse con vinter@uncu.edu.ar