El Sistema Integrado de Información (SID) de la UNCuyo ofrecerá una capacitación específica para los usuarios de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología, el martes 8 y miércoles 9 de junio, de 10 a 16, en el Centro de Información y Comunicación (CICUNC).

03 de junio de 2010, 13:37.

imagen La UNCuyo capacita a investigadores en el uso de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología

El encuentro está dirigido a investigadores, tecnólogos, docentes, bibliotecarios, becarios de Postdoctorado y alumnos de Maestrías y Doctorados de UNCuyo, INTA, INTI, INA, SEGEMAR, UTN y Universidades Privadas con sede en la Ciudad de Mendoza, instituciones que tienen acceso a la Biblioteca Electrónica, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Las inscripciones se reciben hasta el próximo viernes 4 de junio a través del sitio http://sid.uncu.edu.ar/capacitacion/formulario/.

La Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología de la República Argentina tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de información de la comunidad científica argentina. Con ese fin, brinda acceso, a través de Internet, a artículos completos de publicaciones periódicas científicas y tecnológicas, bases de datos referenciales, resúmenes y demás información bibliográfica nacional e internacional de interés para los integrantes del Sistema de Ciencia y Tecnología.

A través de la Biblioteca Electrónica, los investigadores argentinos tienen acceso, desde las instituciones habilitadas, a los artículos completos de más de 11.000 títulos de revistas científico-técnicas y más de 9.000 libros.

Programa completo (descargar documento)