La UNCuyo conmemorará el Bicentenario de la Revolución de Mayo

09 de marzo de 2009, 19:52.

El lunes 9 a las 12 en el rectorado, Arturo Somoza, brindará detalles de los festejos que la UNCuyo emprenderá para celebrar y conmemorar el Bicentenario de la Revolución de Mayo. En la ocasión también se presentará el logo con el que se identificará el evento.

Los doscientos años de la Revolución de Mayo son un momento trascendente para la historia de nuestro país del que una institución como la Universidad Nacional de Cuyo no puede estar ausente. Así, el próximo lunes 9 de marzo a las 12, el rector Arturo Somoza, dará detalles de cada una de las acciones que la Universidad emprenderá desde este año hasta el 25 de mayo del 2010 para conmemorar y celebrar el Bicentenario.

Los anuncios incluirán además la presentación de un logo con el que la UNCuyo identificará el evento histórico y sus festejos. Somoza, también invitará a la comunidad de Mendoza a contribuir con aportes y material que enriquezcan el trabajo de la Comisión del Bicentenario que ya lleva meses trabajando en este tema.

La cita con los periodistas será en el despacho del rector, ubicado en el nuevo edificio del Rectorado que se ubica al norte del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC).