La UNCuyo convoca a desarrollar proyectos en el territorio provincial

23 de junio de 2009, 16:58.

imagen La UNCuyo convoca a desarrollar proyectos en el territorio provincial

Del 27 de julio al 7 de agosto próximos podrán presentar sus postulaciones los interesados en participar de la convocatoria de los fondos concursables del Programa de Integración 2009 que ofrece la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCuyo.

El llamado tiene como objetivos promover la capacitación académica/científica, la formación de recursos humanos y la transferencia de conocimientos en la Provincia de Mendoza, como así también intensificar las relaciones institucionales de la Universidad Nacional de Cuyo con municipios provinciales.

A través de esta actividad la Secretaría ofrece un total de 28 subsidios: 14 destinados a financiar actividades académicas y los otros 14 para costear programas institucionales anuales, ambos a desarrollarse en el territorio provincial, en conjunto con municipios de la Provincia. Podrán presentarse docentes, alumnos, personal de apoyo académico y egresados de la Universidad. Para las actividades académicas, es necesario que los egresados participen en proyectos acreditados de la Universidad.

Las postulaciones se recibirán del 27 de julio hasta al 7 de agosto, de lunes a viernes de 9 a 13, en la sede de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización (primer piso del Rectorado).

La reglamentación de la convocatoria está disponible en: http://www.uncu.edu.ar/contenido/skins/unc/files/r_cs_0228_2009_fondo_concursables_2009.pdf

Más información: Departamento de Gestión Técnica, Dirección de Relaciones Institucionales y Vinculación, Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización: correo-e pi2009@uncu.edu.ar, teléfono 413 5241 o  4135000, interno 3039.