La UNCuyo convoca a proveedores y prestadores de servicios

La Universidad Nacional de Cuyo convoca a sus actuales y/o potenciales Proveedores y Prestadores de Servicios a inscribirse en un Registro actualizado para el Plan de Contrataciones, Obras y Compras. La nueva inscripción responde a la decisión de implementar una nueva concepción de la Universidad en cuanto a contrataciones y pagos, con metodologías y procedimientos que aseguren dinamismo en sus formas y tiempos, a través de la Coordinación General de Infraestructura y Servicios ( ex Dirección General de Mantenimiento y Construcciones - DGMC).

21 de marzo de 2005, 09:43.

imagen La UNCuyo convoca a proveedores y prestadores de servicios

La convocatoria está dirigida a empresas y/o profesionales interesados en proveer materiales, mercaderías, maquinarias y otros, y/o prestar servicios de construcción, profesionales, personal eventual, etc. y oficios generales.

La inscripción o reinscripción, según el caso, podrá hacerse a través de la Página Web www.obras.uncu.edu.ar o en la misma Coordinación General de Infraestructura y Servicios ( ex Dirección General de Mantenimiento y Construcciones - DGMC), ubicada en el Centro Universitario (planta baja, sector 8, Facultad de Ciencias Médicas), en horario de 9 a 13, hasta el 30 de abril de 2005.