La UNCuyo inaugurará pista de hockey sobre patines

06 de mayo de 2009, 17:11.

imagen La UNCuyo inaugurará pista de hockey sobre patines
La Universidad Nacional de Cuyo preparó diferentes actividades deportivas para inaugurar, el  próximo domingo 10 de mayo, a las 19, su flamante pista de hockey sobre patines. Entre ellas, se destaca el partido que jugará el equipo de la UNCuyo con la Selección Argentina Sub 20 de Hockey sobre Patines.

Durante la tarde del domingo, distintas categorías de Hockey sobre patines de la UNCuyo, disputarán encuentros amistosos con equipos mendocinos. A las 15, el equipo de infantiles jugará con Maipú; a las 16 la categoría de pre-juveniles se enfrentará a IMSA; y a las 17, los pre-infantiles se medirán con YPF.

También tendrá lugar, a las 18, un partido de hockey en línea, en el que se enfrentarán UNCuyo y la selección mendocina de Hockey en Línea. Por último, a las 18.45, se brindará una exhibición de tiro con arco.

Luego de cada partido, en los entretiempos, habrá exhibiciones de patín artístico a cargo de patinadoras de la UNCuyo.

En la inauguración oficial de la pista de patín, prevista para las 19, estarán presentes, el rector de la UNCuyo, Arturo Somoza, la secretaria de Bienestar Universitario, Belén Álvarez, y el presidente de la Confederación Argentina y Asociación Mendocina de Patín, Juan Carlos Ildarraz.

Luego, a las 19.30 se concretará el partido principal, que jugará el equipo de la Universidad con el seleccionado argentino Sub 20 de Hockey sobre Patines.

Al finalizar la jornada, se ofrecerá una ágape en las instalaciones del buffet de Deportes.