La UNCuyo inauguró su oferta académica en Rivadavia

03 de abril de 2009, 16:18.

imagen La UNCuyo inauguró su oferta académica en Rivadavia

En el marco de la estrategia de Territorialización, uno de los pilares de la actual gestión, la Universidad Nacional de Cuyo comenzó con las actividades académicas en el departamento de Rivadavia, el pasado viernes 27, en Instalaciones del ITU - Sede Este.

Los estudiantes de esa zona provincial contarán, desde ahora, con dos ofertas académicas. Por un lado, el Ciclo de Profesorado para Profesionales Universitarios, que ofrece la Facultad de Filosofía y Letras para profesionales interesados en la formación docente y en su capacitación profesional. Por otro, la carrera de Asistente Dental, una propuesta de la Facultad de Odontología para brindar preparación técnica a los jóvenes de la región.

Participaron del acto, el intendente de Rivadavia, Juan Gerardo del Río; el secretario de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCuyo, Adolfo Omar Cueto; el decano de Odontología, Alberto José Martín, y la secretaria académica de la Facultad de Filosofía, Claudia Paparini, junto a autoridades municipales, académicas y alumnos.