La UNCuyo incorpora 200 nuevos becarios

Doscientos alumnos adicionales serán incorporados como beneficiarios de la Beca de Ayuda Económica que otorga la Universidad Nacional de Cuyo, con lo que el total de becados alcanza a 1200 en el 2009.

14 de agosto de 2009, 11:17.

imagen La UNCuyo incorpora 200 nuevos becarios

A partir de la aprobación de un Proyecto de Fortalecimiento del Sistema de Becas Universitarias, la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCuyo decidió ampliar el beneficio a los alumnos que, en la Convocatoria 2009, fueron categorizados como “suplentes”, a la espera de vacantes. Aunque éstas no se hayan producido, se lo incorpora de todas maneras.

Los favorecidos tendrán derecho a la beca desde julio hasta diciembre de 2009. El importe correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre lo percibirán entre el 14 y el 18 de septiembre.

Los alumnos que se encuentran en esa condición tienen plazo hasta el 31 de agosto para notificarse personalmente, en la Dirección de Acción Social (Comedor Universitario, de lunes a jueves, de 9 a 13) y en la Delegación San Rafael, de lunes a viernes de 8:30 a 13.

Los interesados pueden consultar, en Mendoza, al teléfono (0261)   4494174, y por correo-e dirtecsbu@uncu.edu.ar , en San Rafael, al teléfono  (02627) 424181, y por correo-e dasdelsur@gmail.com

NOMINA DE SELECCIONADOS