La UNCuyo informó sobre el último día de paro

La situación en los establecimientos educativos de la UNCuyo, en el tercero y último día del paro de 72 horas dispuesto por las organizaciones gremiales de los docentes universitarios, era la siguiente hasta el mediodía del viernes: El acatamiento de la medida de fuerza fue nulo en las Facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Médicas, Ingeniería, Derecho y Ciencias Agrarias. En cambio, el acatamiento fue total en Ciencias Políticas, Educación Elemental y Especial, Odontología y Ciencias Aplicadas a la Industria (San Rafael). En Filosofía y Letras y en Artes y Diseño, no hubo información disponible.

23 de mayo de 2005, 13:24.

imagen La UNCuyo informó sobre el último día de paro
En los establecimientos de Polimodal y los Departamentos de Aplicación Docente, los niveles de ausentismo fueron los siguientes: Magisterio: 100%, Martín Zapata: 80%, Colegio Universitario Central: 95%, Liceo Agrícola: 100%, Escuela de Agricultura (General Alvear): 100%. Departamentos de Aplicación Docente: 100 por ciento.