La UNCuyo inició el ciclo lectivo en San Carlos

14 de abril de 2009, 17:49.

imagen La UNCuyo inició el ciclo lectivo en San Carlos

La UNCuyo inició el ciclo lectivo en San Carlos
El departamento de San Carlos ya cuenta con un ciclo de Licenciatura en Literatura Infantil y Juvenil, dictado por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.

Se trata de un emprendimiento de la UNCuyo en el marco del programa de Territorialización, que apunta  a acercar las actividades académicas de la Universidad a las zonas más alejadas del Gran Mendoza.

Del acto de inauguración del ciclo lectivo participaron el intendente Jorge Difonso, la decana Adriana García y el secretario de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCuyo, Adolfo Omar Cueto.

El próximo paso, en San Carlos, sobre el que ya se está trabajando en conjunto, prevé ampliar la oferta académica en función de las demandas y las necesidades locales.