La UNCuyo juega de local en torneo nacional de fútbol de salón

Son 8 las casas de altos estudios que disputarán un torneo nacional de fútbol de salón. El escenario elegido es el campo de deportes de la Universidad Nacional de Cuyo. Los encuentros comienzan el viernes 13 en la Dirección de Deportes de la Universidad.

11 de agosto de 2004, 12:58.

imagen La UNCuyo juega de local en torneo nacional de fútbol de salón
Entre el próximo viernes 13 y el lunes 16 de agosto, el campo de deportes de la UNCuyo será el espacio elegido para que ocho universidades nacionales compitan en un torneo nacional de fútbol de salón. El 13 a las 11.30 se concretará el sorteo del fixture y más tarde, a las 17 se juega la primera fecha de clasificación.
Los equipos participantes pertenecen a las siguientes universidades: Universidad Nacional de Cuyo; Universidad Nacional de Rosario; Universidad Nacional de Córdoba; Universidad Nacional del Litoral; Universidad Nacional de Tucumán; Universidad Nacional de Mar del Plata; Universidad Nacional de San Juan y Universidad Tecnológica Nacional, Regional Mendoza.