La segunda edición Cuyo de los Premios Eikon a la excelencia en comunicación institucional 2018 ya tiene ganadores, y el orden de mérito se anunciará en la cena de gala el 25 de octubre en Buenos Aires.
En ese certamen la UNCuyo ganó en las categorías Sustentabilidad de Inclusión y Relaciones con la Prensa por las iniciativas que elaboró el equipo de Marketing "Palabras que cambian" y "Pan Dulcificador", respectivamente.
El primer caso se pensó en el marco del mes de la mujer en la UNCuyo y para eso se explica en un audiovisual el signficado de feminismo con la intención de ayudar a cambiar la forma de pensar, empenzando por entender bien las palabras.
El segundo caso consistió en un regalo de fin de año basado en la producción de un pan dulce mitad con fruta abrillantada y la otra parte sin fruta, que llamaron Pan dulcificador. Lo entregaron al Gobernador de Mendoza, a legisladores provinciales, a periodistas de otros medios, a directivos de la Universidad y municipios, para demostrar que es posible disfrutar y hasta saborear las diferencias que nos separan.
Los premios los otorga la revista Imagen en la región Cuyo y se desarrollan en colaboración con la Universidad del Aconcagua (UDA). Como coordinadora local está Marisol Biaggi, directora de la carrera de Relaciones Institucionales de esa Casa de Estudios.
Los ganadores expondrán sus casos en la UDA a principios del año que viene.