Las últimas fechas de los juegos interuniversitarios se disputaron en las instalaciones de la Dirección General de Deportes y en las de la Universidad de Mendoza. Ahí, los caballeros y damas de Cuyo y de la Maza lucharon por alcanzar la cima de las categorías de fútbol 11, vóley y básquet. La “U” se quedó con dos de tres.
La final de vóley se definió, en las canchas de Deportes, entre las damas de Cuyo y de la Maza. El primer set fue mérito de las locales que lograron imponerse. En el segundo, las chicas de la Maza remontaron su actuación y emparejaron el partido pero, en los últimos minutos la UNCuyo anotó 2 tantos y la victoria quedó a manos de las locales. La emoción de las jugadoras de Cuyo se hizo notar ya que dos de ellas celebraron su último triunfo al retirarse del equipo.
El encuentro de básquet también se desarrolló en las instalaciones de Deportes. Fue un partido reñido en el que los equipos desplegaron todo su potencial. La gloria fue para la Universidad Maza, que superó a su oponente en el cuarto set.
El partido de futbol 11 se jugó en el campus de la Universidad de Mendoza (Lencinas y Boulogne Sur Mer). El primer tiempo se desarrolló sin sobresaltos. Los jugadores de la UNCuyo dominaron la pelota y controlaron el juego hasta el descanso. En la segunda parte, los muchachos de la Maza salieron a buscar el resultado e hicieron del encuentro un ida y vuelta lleno de dinamismo y goles. La competencia terminó con la victoria de la UNCuyo, que por primera vez ingresó a estas instancias finales.