Las chicas de vóley de la “U”, campeonas en los Interuniversitarios

En la final de voleibol femenino de las VIII competencias Interuniversitarias, el título quedó en manos de la UNCuyo, quien le ganó a su par de la Universidad Maza. En fútbol 11, el equipo masculino de la Universidad Agustín Maza se coronó campeón al superar en la final a su par de la UTN.

08 de septiembre de 2010, 14:14.

imagen Las chicas de vóley de la "U", campeonas en los Interuniversitarios
La final de voleibol femenino se jugó en la cancha del Círculo Policial y el triunfo fue para el equipo de la UNCuyo, quien venció de manera cómoda a las jugadoras de la Universidad Maza. El tanteador final fue 2 a 0 a favor de las chicas de la “U”, con parciales de 25-13 y 25-23. El conjunto campeón fue dirigido tácticamente por Manuel Rodríguez.

Por su parte,  el representativo de fútbol 11 de la Universidad Maza venció, por penales, al de la UTN Facultad Regional Mendoza.

El partido fue muy parejo durante todo su desarrollo (terminó 0 a 0 en el tiempo regular) y debió definirse desde los doce pasos, quedando la victoria para los chicos de la Maza por 4 a 1. El DT del equipo campeón fue Fernando Loveccio.

Los Interuniversitarios, en los que compiten gran cantidad de alumnos de la provincia, son organizados por el Consejo de Deporte Universitario con el apoyo de la Secretaría de Deportes y tienen como objetivo generar espacios deportivos que permitan a los estudiantes competir sanamente y estrechar vínculos con pares de distintos centros educativos de ese nivel.