Laureado músico y cantante mendocino actuará en el Teatro Universidad

El laureado pianista y cantante Jorge Luis Nazrala, egresado de la UNCuyo y actualmente radicado en Viena, ofrecerá un concierto el próximo viernes 12 de agosto, a las 21:30, en el Teatro Universidad. En la oportunidad estará acompañado por el profesor de piano de la escuela de Música de la Universidad, Hugo Cerúsico.

01 de agosto de 2005, 15:36.

El concierto incluye un programa de piano a cuatro manos e interpretaciones, con canto y piano, de música argentina y francesa. Los dos músicos interpretarán obras de Claude Debussy, Gabriel Fauré, Camille Saint-Saëns, Maurice Ravel, Carlos Guastavino y Astor Piazzolla. Luego de egresar en 1991 de la Escuela de Música de la UNCuyo, con el títuto de Licenciado en Instrumento, especialidad en Piano, Nazrala actuó tanto en la Sinfónica universitaria como en el Coro Universitario. Desde 1992 y hasta la disolución del organismo a principios de 1995, integró en forma permanente el Coro de la Radio y Televisión Austríaca. En la Escuela Superior de Música de Viena obtuvo el doble el título de "Magíster Artium" en Piano e igualmente en Canto. Desde 1999 y hasta la fecha se desempeña como director de coro, correpetidor y profesor de piano y canto de la Escuela de Música de la Comuna de Böheimkirchen (Baja Austria). También integra, desde hace dos años, el Ensemble Ars Musica, en el que actúa como solista de Kirchenmusik. Para entrevistas u otras informaciones, Nazrala puede ser contactado en el teléfono 4318654.