León Gieco será distinguido en la UNCuyo

El viernes 19 a las 15 en el CICUNC (Centro de Información y Comunicación de la Universidad Nacional de Cuyo), el cantante León Gieco recibirá una distinción por su tarea como hacedor cultural por parte de la rectora, María Victoria Gómez de Erice.

18 de marzo de 2004, 15:57.

En la oportunidad también estará presente el padre Jorge Contreras que hablará sobre el espectáculo que el músico realizará con la idea de ayudar a reinstalar la radio del Barrio “La Gloria” que tendrá como madrina a Radio Universidad (96.5).
Durante la conferencia de prensa, el músico cumplirá además, con un pedido del ministro Daniel Filmus. Gieco será el encargado de entregar libros del programa de lectura del ministerio de Cultura y Educación de la Nación a la murga de la biblioteca popular del Barrio "La Gloria".

El espectáculo

El recital a beneficio que ofrecerá León Gieco será el sábado 20 de Marzo a las 21 en el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz .
Cuenta con el apoyo de músicos, murgueros, locutores, actores, periodistas y artistas plásticos mendocinos.
Participan el grupo Alturas, Grupo Maipe, La Jarillera, Ernesto Suárez, Coro Cantapueblo, Gloriosos Intocables, Placenta, Raza Indígena, locutores, periodistas y los artistas plásticos Marcela Furlani y Carlos Muñoz.
Los bonos contribución, que tienen un valor de 10 pesos, estarán a la venta en el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz, en el Centro Cultural de la Cooperación (San Martín 1032 1er. piso de Ciudad) o pueden solicitarse al teléfono: 4393982.