Libros y tizas

03 de noviembre de 2008, 18:16.

Subsidios de la Fundación Carolina

La Fundación Carolina de Argentina convoca a jóvenes graduados universitarios para otorgarles becas de especialización profesional para una serie de cursos que se desarrollarán en el ámbito de la Escuela Complutense Latinoamericana en la sede de la Universidad Nacional de La Plata, entre los días 9 al 20 de febrero de 2009. La asignación de las becas cubrirá el monto de la matrícula, los gastos de manutención y traslados, según lugar de residencia y necesidades del aspirante, en la proporción que proponga el comité evaluador de las becas de la Fundación. Más información por correo electrónico: red@fundacioncarolina.org.ar.

Enseñanza de las Ciencias

El miércoles y el jueves se realizará en Córdoba el Congreso Internacional de la Enseñanza de las Ciencias Naturales y la Matemática. En el Complejo Ferial.