Llaman a cubrir cargo en Tecnicatura de Interpretación en Lengua de Señas

17 de abril de 2009, 14:28.

imagen Llaman a cubrir cargo en Tecnicatura de Interpretación en Lengua de Señas

La Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo llama a concurso de trámite abreviado abierto para cubrir un cargo de profesor Adjunto con dedicación simple, con carácter interino. Se trata de la asignatura “Estrategias Comunicativas y Necesidades Múltiples de la Tecnicatura de Interpretación en Lengua de Señas.

El perfil del profesional que se busca para cubrir el cargo incluye: título de Profesor de Grado Universitario en Sordos y Terapia del Lenguaje / Interprete en lengua de Señas Argentinas o título afin a la especialidad en sordos; experiencia profesional, antecedentes de docencia acreditados en el Nivel Superior y poseer conocimientos de estrategias comunicativas y métodos de comunicación utilizados por personas con sordo-ceguera y necesidades múltiples.

La inscripción será en la Dirección de Apoyo Académico desde el martes 22 hasta el jueves 24 de 8 a 12 y de 17 a 20.

Los interesados pueden solicitar información hasta el día 21 de abril en la dirección de Apoyo Académico, de la Facultad Educación Elemental y Especial, ubicada en Sobremonte 81 de Ciudad de 8 a 12 y de 17 a 20 o en el teléfono 4292292.