Los Andes: Apuntes: Posgrado on line

La Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (Eseade) de Buenos Aires realizará un programa de MBA (Master en Administración de Empresas) sin fronteras de tiempo y de espacio. El ciclo comenzará el 28 de marzo. Pero dos semanas antes los alumnos asistirán a un curso de entrenamiento on line que garantizará el perfecto dominio de las herramientas virtuales.

07 de marzo de 2005, 11:43.

Este master está diseñado para que los estudiantes obtengan una visión profunda de las organizaciones.

Tiene dos años de duración y la modalidad de aprendizaje será on line más conocida como e-learning. Esto permitirá presenciar clases en tiempo real desde cualquier ubicación geográfica, sin necesidad de desplazarse físicamente hasta la universidad pero con la misma dinámica de interacción mediante la comunicación oral por IP y visual por medio de una webcam.

El alumno también tendrá la posibilidad de tener acceso a las clases grabadas en el momento en que lo desee, planeando así su rutina de estudio en forma absolutamente personal.

Para informes e inscripción: contacto: srta. Jorgelina Cura www.mbaonline.com.ar , e-mail: info@mbaonline.com.ar , teléfono: 011 4811 2027, dirección: Uriarte 2472, Buenos Aires.