Los Andes: Apuntes: Premio anual de salud y seguridad, investigación y teoría universitaria

La Subcomisión de Higiene y Seguridad, que funciona en el ámbito del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), organizará un concurso de trabajos en la temática de la salud y la seguridad. El objetivo es permitir a la comunidad universitaria enriquecerse con el aporte de todos.

07 de marzo de 2005, 11:42.

Este concurso contará con el auspicio de la Superintendencia de Riesgo del Trabajo y formará parte de las actividades de la Semana de la Seguridad, que se celebrará del 21 al 28 de abril.

El certamen estará dirigido a personal docente y no docente de las Universidades Nacionales, que haga docencia, investigación, trabaje o tenga un interés específico en la temática de la salud y la seguridad en los ámbitos universitarios.

Los trabajos tendrán que ser presentados en hojas tamaño A4, en Arial 10, a un espacio, en no más de cinco carillas. Todas deberán estar firmadas por el autor y avaladas por una autoridad universitaria. Se podrá adjuntar gráficos, fotos, etc.

Deberá entregarse en sobre cerrado, en papel y en un CD con toda la información, a la sede del CIN (Pacheco de Melo 2084, Capital Federal), hasta las 17 del 31 de marzo.