Los Andes: Beca para el programa FURP-2006

La Fundación Universitaria del Río de La Plata (FURP) es una institución privada de bien público creada en 1970 por jóvenes profesionales. La institución anunció la convocatoria para jóvenes estudiantes y graduados universitarios de todo el país que deseen participar del “Programa FURP/USA 2006”. El proyecto comenzará en febrero del año que viene en las ciudades estadounidenses de Austin (Texas) y Washington DC.

29 de agosto de 2005, 15:42.

La convocatoria es para jóvenes argentinos de hasta 32 años que ya se hayan graduado o que estén en el último año de la carrera. La idea es acceder a un panorama introductorio de la realidad política, económica, social y cultural de ese país, a través de cursos, seminarios y entrevistas.
Los que deseen participar deberán pedir los requisitos para aspirar en la Universidad de Congreso, de 8 a 20, hasta el 31 de agosto.