Los Andes: Becas para estudiantes de ingeniería

Se extiende hasta el 15 de febrero de 2005 el plazo para inscribirse al programa de Becas para estudiantes de todo el país que ingresen en las carreras de ingeniería mecánica, eléctrica, electromecánica, de materiales, en petróleo o análogas. La inscripción se realizará únicamente a través de la página Web del Programa: http://becas.techintgroup.com.

07 de diciembre de 2004, 10:09.

El monto de las becas es de $ 300 por mes, 12 meses al año, por un plazo inicial de 3 años. Para postularse los alumnos deben poseer un óptimo currículum a nivel medio (mínimo 8 de promedio), contar con un ingreso mensual en su grupo familiar que no supere los $ 2.500 y tener hasta 20 años de edad.

Pueden inscribirse en las carreras indicadas, en las universidades nacionales de Buenos Aires, La Plata, Rosario, Córdoba, Río Cuarto, San Juan, de Cuyo, Centro de la Provincia de Buenos Aires, Mar del Plata, Tucumán, la Patagonia San Juan Bosco, UTN Buenos Aires y del Sur.

Los 40 jóvenes que inicien sus estudios universitarios en 2005, se sumarán a las 40 becas otorgadas en 2004 por Techint, con el auspicio del Ministerio de Educación de la Nación.