Es que el conjunto de Regatas se mostró muy poco comprometido con el partido y no encontró en Adrián Rodríguez ni Cristian Stahringer, un conductor para su juego.
Russell no daba ventajas y aprovechó al máximo las que otorgó el Lago. Fue así que terminó el primer tiempo cinco goles arriba en el tanteador: 17-13.
En el complemento, el equipo maipucino logró mantener su ritmo, ése que le rindió tan buenos réditos hasta ese entonces.
En tanto que Regatas se vio obligado a salir a descontar y buscar el partido.
Emiliano La Rosa, que por momentos se lo notó muy individualista, fue la mejor alternativo para achicar diferencias que faltando 5’ para el final eran de tan sólo un gol: 24-25.
Presión en toda la cancha propuso Miguel Interllige en su último intento por quedarse con el partido, que finalmente se lo quedó Russell con total justicia.
Encuentro amistoso en UNCuyo
Se realizó en las instalaciones de la UNCuyo, un encuentro de intercambio deportivo en las categorías de preinfantiles, infantiles, menores y cadetes, tanto en la rama femenina como masculina.
El encuentro se desarrolló durante dos jornadas en el que participaron los equipos de el Colegio Lasalle de Chile, Colegio Etiec, de Maipú, Gimnasio N°1 de Capital, Municipalidad de Maipú y el anfitrión, UNCuyo.
“No son torneos sino que son encuentros de intercambios deportivos. Es por eso que los resultados importan poco y nada”, comentó una de las principales organizadoras de la entidad universitaria, Ana Alonso.
La participación de la entidad chilena le dio características internacionales.