Los Andes: Campaña de educación sexual para adolescentes

Desde esta semana se distribuirán en los polimodales de toda la provincia 50 mil horarios escolares autoadhesivos con el objeto de invitar a los adolescentes a realizar consultas sobre salud sexual y reproductiva.

22 de marzo de 2005, 12:20.

Podrán concurrir a los centros asistenciales (hospitales, centros de salud, etc.) de toda la provincia. La atención será gratuita y totalmente confidencial.

Esta iniciativa está a cargo del Programa Provincial de Salud Reproductiva de Mendoza, desde allí explicaron que los adolescentes también podrán concurrir a hacer sus consultas a las delegaciones de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP).

En la distribución del material participan las áreas de Juventud de la provincia y de los municipios, además de los equipos del Ministerio de Salud y de las delegaciones de OSEP.

Los docentes, padres, establecimientos o alumnos que estén interesados en obtener más información sobre esta campaña deben comunicarse al teléfono 4236908 o escribir al correo electrónico a saludreproductiva@mendoza.gov.ar