Los Andes: Círculo, con clase

La racha ganadora que el equipo de la UNCuyo B acarreaba desde la Copa Universidad y continuó con su debut el domingo en Vista Flores, se cortó en la cancha de Círculo Policial imponerse claramente por 3/0.

28 de septiembre de 2004, 10:20.

Las chicas de Daniel Vega fueron el verdugo de la versión B de la “U”, que si bien tuvo algunos momentos de acierto le costó mucho mantener la regularidad en el juego.

Desde el primer saque Círculo impuso respeto, y rápidamente pasó a ganar 6/2. Los ataques por la puntas de la sanjuanina Belén González (17 tantos) y la toques o sablazos de Bibiana Monteros (11), hacían temblar la defensa de Universidad, que no llegaba a destiempo al bloqueo.

Recién en el segundo set mejoró en la red la “U”. El bloqueo y el apoyo en recepción y los ataques de Verónica Rodríguez (11) y Zambruno (6), le permitieron forzar el error de Círculo. Pero a la “U” le costó mantener el ritmo de juego, y Policial a partir del segundo tiempo técnico ya no dio más concesiones y ganó con autoridad.

Hoy, se completará la fecha desde las 21, juega el puntero, Regatas y Gimnasio N°3.