Círculo Policial hizo pesar su experiencia y, a la hora de definirlo, brillaron Cintia Oneto, Carolina Ovejero y Rossana Mezzano, que supieron tanto definir como defender para quedarse con el pase a la final de la primera división del voleibol femenino, al vencer con lo justo pero merecidamente a UNCuyo, en cinco sets.
Por su parte, a UNCuyo, Andrea Rodríguez y Romina Bustelo buscaron sostenerlo hasta el último momento, pero el Verde poco a poco se fue desdibujando y viendo cómo se le escapaba la final.
Alta en el cielo
Fue redondita la noche de UNCuyo, que se quedó con el primer chico frente a Regatas B por 3/0 y ahora esperará la revancha en su casa, mañana a las 16.
Sorprendió que desde el inicio estuviera Dante Bianchi en reemplazo de Mauricio Vergara, un consagrado de la institución Verde. Pero Dante rápidamente iba a justificar su incorporación hundiendo dos sablazos y metiéndole los brazos en la cara a Matías De Simone.
Y justamente la principal falencia del Lago estuvo en su dupla de centrales, que no encontraron nunca a Juan Maiorano ni a José Straky,
Se viene la revancha, para la que se espera un encuentro tan peleado y entretenido como el primero.