Los Andes: Colonia de verano para todos los jóvenes organiza la Capital

A partir del 13 de diciembre, los adolescentes de entre 13 y 18 años de todos los departamentos podrán disfrutar de una colonia de verano, organizada por la Coordinación General de la Juventud de la Municipalidad de Mendoza y la UNCuyo.

25 de noviembre de 2005, 12:10.

Funcionará en el campo de deportes de la Universidad Nacional de Cuyo y en el Centro Cultural Israelita en horarios de mañana y de tarde. Se realizarán actividades recreativas, deportivas, talleres (música, teatro), salidas, campamento.
El costo de la actividad es $ 80 para residentes en Capital e hijos de empleados municipales y de $ 100 para adolescentes residentes en otro departamento.
Informes e inscripción: hasta el 10 de diciembre, en horario de 7.30 a 13. 30, en la
Coordinación General de la Juventud (7° piso , 9 de Julio 500,ciudad). Tel, 4495276.