Los Andes: Concierto de fin de año del Coro de Cámara

El Coro de Cámara de la Universidad Nacional de Cuyo, ofrecerá su concierto de fin de año mañana, a las 20.30, en la Iglesia Catedral Nuestra Señora de Loreto (Lavalle y J. F. Moreno), en el marco de los festejos patronales de la Iglesia y coincidiendo con la fiesta de la Inmaculada Concepción de María (Advocación Mariana, patrona de la Universidad Nacional de Cuyo. Allí, el Coro interpretará un Rosario Coral.

07 de diciembre de 2005, 12:01.

Se trata de la interpretación de 10 Ave Marías de distintos compositores musicales, de diversos estilos y épocas tales como Antífona gregoriana; Tomás Luis de Victoria; Antón Bruckner; Joaquín Rodrigo; Fernando Ballesteros; Rachmaninoff; Franz Schubert; Javier Bustos; Bach - Gounod; Pietro Mascagni e Intermezzo de Cavalleria Rusticana.
El Coro se presentará con la colaboración en piano y órgano del Prof. Mario Colombo, cuenta con la conducción de algunas obras a cargo de Víctor Armendáriz y con la Dirección Artística del Lic. Fernando Ballesteros.