Los Andes: Congreso sobre “Educación, tecnología y trabajo”

“Educación, tecnología y trabajo”, es el tema al que convoca un congreso que se realizará del 15 al 17 de este mes, en la UNCuyo, organizado por el Instituto Tecnológico Universitario (ITU).

09 de noviembre de 2004, 10:08.

El congreso está dirigido a instituciones de educación tecnológica y profesional. La jornada inaugural prevé a las 11.30, una conferencia de María Antonia Gallart, miembro de la Academia Nacional de Educación, sobre “La racionalidad educativa y la racionalidad productiva: la institución escolar y el mundo del trabajo”.

La jornada inaugural prevé una conferencia sobre “La racionalidad educativa y la racionalidad productiva: la institución escolar y el mundo del trabajo”. Para más información dirigirse a la secretaría del encuentro, con sede en el ITU: teléfonos (54261)4494083/ 84/ 85. Fax. (54261)4494086.