Los Andes: Crean la Asociación de Facultades de Humanidades y Educación de Argentina

Concluyó la jornada de reflexión de facultades de humanidades que reunió a decanos y responsables de Ciencia y Técnica de 12 facultades de Humanidades y Educación de la Argentina. El encuentro fue en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo y acordaron constituir una Asociación de Facultades de Universidades Nacionales de Humanidades y Educación.

02 de septiembre de 2004, 11:04.

La intención es vincular unidades académicas de todo el país entre sí e impulsar actividades de cooperación académica, de investigación y de extensión.

Además se creó el programa de Ciencia y Técnica en Humanidades y Educación que tiene por objetivos ofrecer oportunidades a docentes e investigadores para conocer y comprender diferentes realidades académicas y profesionales.