Los Andes: Cursos de sommelier y de ceremonial en la UTN

Las carreras de Turismo y Hotelería de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Mendoza invitan al curso “Sommellerie, el arte de servir y degustar el vino”, que se dicta desde ayer, en 8 encuentros, los jueves de 19 a 22, que se desarrollan en la sede de la universidad.

03 de junio de 2005, 13:51.

Los temas que se abordarán, entre otros, son: “La vid y el vino”. “Cava comercial, cava particular”. “Botellas, corchos y copas”. “Geografía del vino”. “Cepajes”. “Vinos y comidas”. “El servicio en el restaurant”. “Sommelier: funciones”. “Degustación: ficha enológica”.

Ceremonial y protocolo

Asimismo invitan al curso de ceremonial y protocolo que se realizará el 8 y 9 de junio de 15 a 18 en las instalaciones de la universidad.

Los interesados pueden obtener más información o inscribirse en las carreras de Turismo y Hotelería de la UTN, Residencia Universitaria (ubicada en Rodríguez 243 PB, de ciudad), de 8 a 14.30. O por correo electrónico a: tyh@frm.utn.edu.ar.