Los Andes-Domingo 10: Don Orione tiene ganas de dar otra vuelta

Es que en el partido de ida, por los cuartos de final del torneo Apertura, los Curas se quedaron con la victoria ante Universidad Nacional de Cuyo por 6 a 2, y hoy terminarán de definir quién pasa a semifinalescuando se enfrenten en cancha de Andes Talleres desde las 16.30.

11 de julio de 2005, 14:18.

El encuentro fue de trámite parejo -aunque así no lo muestre el score-, ya que el parcial arrojó una igualdad en un tanto con goles logrados por Marcelo Mezcolatti para el local y Carlos Mazziotti para los de la Universidad.

El complemento no tuvo un protagonista definido. Pero, sobre el final, fue el equipo dirigido por Gustavo Gallardo el que encontró y se adueñó del marcador (3 a 2).

Entonces el equipo del parque, obligado, fue en busca de la igualdad, y esto fue bien aprovechado por Don Orione, que de contra aumentó el score y así se adjudicó el primer chico. Sin embargo nada está definido, porque todavía quedan 40’ para decidir. Hoy, Universidad tiene que ganar para forzar a un alargue si es que quiere ser parte de las semifinales.

Alemán y Regatas A no se sacaron diferencias

El score final marcó un 3 a 3, entre el equipo del Lago y los Teutones. Para los Alemanes, marcaron Raúl Jofré, Fernando Mateo y Juan Ignacio Nievas. Mientras que para Regatas Nahuel Parada, Ariel Herrera y David Riveros. Hoy desde las 15 en Talleres, jugarán el partido de vuelta.

Por su parte, Talleres recibe aLiceo (18). Y en Don Orione se miden COP y Guaymallén (17.30).