Los Andes-Domingo 19: Agenda

Zonificación Vitivinícola. Calidad de vida laboral.

22 de junio de 2005, 12:11.

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo y INTA ofrecen un curso de Posgrado sobre "Zonificación Vitivinícola". Será del 16 al 18 y el 24 y 25 de junio.  La primera clase se dictará el 16 a las 15. La carga horaria total es de 30 horas. Será su coordinador el magíster Hernán VILA (hervila@mendoza.inta.gov.ar)

***

La UNCuyo impartirá el Nivel II del Curso sobre Calidad de Vida Laboral. En la oportunidad se abordará el tema “Estrés y “burnout”: técnicas de mejoramiento y cambio en el clima laboral”. Las clases están a cargo de las Instructoras licenciada Julia Fernández Peláez y doctora Marta G. de Cabezas. Los días de cursado son 23, 24 y 30 de junio y 1º y 7 de julio, en el horario de 19 a 23, con un total de 25 horas reloj. El arancel es de $ 30 y las clases se dictarán en la Facultad de Educación Elemental y Especial (Sobremonte 81 – 5500 – Ciudad. Mendoza).