Los Andes: Domingo 19: Universidad A sigue sin festejar

No hay caso, el anfitrión y organizador, UNCuyo A no logra salir de perdedor en este torneo internacional Copa Universidad 2004 de primera de damas, que se está jugando en el complejo universitario y que tiene como invitado especial a Español de Chile.

20 de septiembre de 2004, 12:19.

Ayer, en el último partido de la tercera jornada, parecía que el equipo de Roque Guevara iba a sumar su primera victoria, pero el campeón del Apertura de ascenso logró imponerse 2/1.

Las municipales también venían en perdedoras y dieron su primer grito de festejo, tras una muy buena producción.

Claro que hay que tener en cuenta que universidad A, además de este torneo, ayer enfrentó al mediodía por el Torneo Clausura A-1 - por la segunda fecha- a General San Martín, al que derrotó 3/1. Pero en cuanto a este internacional, que hoy concluye, no ha podido festejar.

A las 9.30 jugarán Gimnasio N° 3 y UNCuyo B; 10.30, UNCuyo A y Español de Chile.

Alrededor de las 12, se realizará la entrega de premios.

Torneo Clausura A-1

En el que promete ser el mejor partido del programa de la segunda fecha del torneo Clausura de primera A-1 masculino, desde las 18 se enfrentarán Tunuyán y Regatas A, a partir de las 18, en el Tiro Club.

Mientras que a las 15, también el Valle de Uco, Vista Flores recibe a la versión B de Regatas.

En el único partido disputado en damas de primera A-1, por la segunda fecha del Clausura, UNCuyo A superó a General San Martín por 3/1.