Los Andes: Domingo 22: Curso sobre Cortázar en el Adolfo Calle

La Cátedra Libre Julio Cortázar de la Facultad de Filosofía y Letras, el Instituto de Literaturas Modernas, la Universidad Nacional de Cuyo, ACEP (Asociación Cuyana de Estudios Psicoanalíticos) y Diario Los Andes auspician el curso Poética e inconsciente en la obra de Julio Cortázar. Literatura y Psicoanálisis que será dictado por la Dra. en Letras Miriam Di Gerónimo y el Lic. Daniel Boromei (psicoanalista) los días 31 de agosto, 7 y 14 de setiembre de 20 a 22 en el Auditorio "Adolfo Calle" Primitivo de la Reta n° 1042.

23 de agosto de 2004, 12:09.

Informes e inscripción: Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras (U.N.Cuyo), teléfono: 4494097. E-mail: extension@logos.uncu.edu.ar o Club del Lector del Diario Los Andes.