Los Andes-Domingo 22: Presentan el Foro de Periodismo

Mañana a las 15.30 se realizará la presentación del Foro de Periodismo Argentino (Fopea) en Mendoza. Para ello estarán presentes los periodistas Daniel Santoro, presidente de Fopea, y MabelMoralejo, directora ejecutiva. El evento se realizará en el cilindro central del Centro de Comunicación de la Universidad Nacional de Cuyo.

23 de mayo de 2005, 14:03.

Aprovechando la oportunidad, se realizará un debate sobre la realidad periodística de la región y sobre las leyes de acceso a la información. Para ello estarán presentes periodistas de Mendoza, San Luis y representantes de la ONG Favim.

Fopea es una institución que nació como espacio de reflexión, de diálogo y de promoción de la calidad de la profesión periodística. La motivación de la creación fue el aniversario de la recuperación de la democracia. El foco de acción del grupo esta centrado en la ética y el desarrollo profesional. El evento está destinado a periodistas, docentes, estudiantes y personas interesadas.

A la charla, que cuenta con el auspicio de Repsol, invitan el Círculo de Periodistas, Fopea, UNCuyo, Favim y Los Andes.