Los Andes-Domingo 23: Concierto en adhesión a los festejos de Los Andes

Bajo la dirección de su director artístico, Mtro. David Handel, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo continúa presentando los conciertos de la temporada 2005. El próximo programa tendrá lugar en el Teatro Universidad, el sábado que viene, a las 21.30.

24 de octubre de 2005, 15:16.

En esta oportunidad se ha programado (tras largos años de ausencia) las "Cuatro Últimas Canciones" de Richard Strauss, una de las más bellas composiciones del repertorio lírico, junto a una combinación de obras de Richard Wagner: obertura de la ópera "Los Maestros Cantores"; obertura de la ópera "Rienzi" y "Viaje de Sigfrido por el Rhin", fragmento de la ópera "El ocaso de los dioses" estrenada como culminación del ciclo "El Anillo del Nibelungo" en el Festpielhaus de Bayreuth el 17 de agosto de 1876.
La solista para esta ocasión será la soprano Marcela Carrizo.