Los Andes-Domingo 25: Becas en México para estudiantes de la UNCuyo

Alumnos de la UNCuyo y de otras universidades argentinas podrán estudiar en universidades mexicanas, a través del Programa de Movilidad Estudiantil “Jima 2006” (Jóvenes de Intercambio México-Argentina).

26 de septiembre de 2005, 14:58.

El programa se lleva a cabo en el marco del convenio de colaboración entre el Consejo Interuniversitario Nacional de Argentina y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México.
El objetivo es ofrecer a estudiantes regulares de grado, la oportunidad de cursar un período académico en otra universidad con pleno reconocimiento de la actividad académica realizada.
Pueden acceder al programa estudiantes regulares de grado, de buen rendimiento académico, que hayan aprobado la mitad de sus planes de estudios.
Son receptoras por México la Universidad de Guanajuato, que ofrece 1 cupo; y la Universidad de Colima, que brinda 2 cupos. Ambas universidades ofrecen becas de comida y alojamiento.
Las postulaciones serán recibidas hasta el 26 de octubre, a las 12, en el 1er. piso del Cicunc. Las bases se pueden consultar en: www.uncu.edu.ar.
Para más información, comunicarse al 4494152- 4135241, o al e-mail cooperación@uncu.edu.ar.