Los Andes: Domingo 26: Jornadas sobre educación

Un grupo de alumnos auto organizados de la Facultad de Filosofía y Letras, en conjunto con el Centro de Graduados, la Cátedra de Didáctica y Currículum, la Coordinación de Sociología de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, convocaron a la comunidad educativa a las Primeras Jornadas Educativas \"Transformar la educación desde abajo\". Estas Jornadas comenzaron el 24 de setiembre y continuarán los días 29 de setiembre, 1, 8, y 15 de octubre, de 2004 de 16 a 19, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

27 de septiembre de 2004, 11:14.

Dicho encuentro tiene por objetivo generar un espacio de opinión y debate entre todos los actores reales y fundamentales que día a día llevan adelante la educación, por lo que se busca reunir desde asesores pedagógicos y docentes de EGB, Polimodal y Educación Superior, hasta grupos barriales y asociaciones sociales encargados de la educación no formal y popular, sin olvidar el sector administrativo no docente, las listas sindicales docentes y los alumnos en vías de cumplir estos roles. Así, la propuesta es reflexionar con un sentido crítico y comprometido no sólo acerca de la situación actual de nuestra educación, sino también en cuanto a la formación profesional que se imparte en nuestras instituciones académicas. Quienes deseen formar parte pueden enviar su mensaje a jornadaseducativas@yahoo.com.ar para acceder a la información correspondiente.