Los dirigidos por Luis Testa vencieron ayer en Tunuyán a San martín por 3 -1. Fue un clásico más caliente que bien jugado. El choque despertó fricciones y roces, que sin embargo no pasaron a mayores
Regatas, más allá de su juego irregular a la hora de las definiciones, mostró firmesa para poner los puntos más valiosos sobre el rectángulo. La figura clave del equipo fue Fernando Miranda, quien tanto en bloqueo, como en ataque y recepción complicó a San Martín.
En el segundo chico, San Martín mejoró la recepción y el bloqueo con De la Llana, Balade, Sánchez y Rubinstein. Así pasó a emparejar el juego y luego a dominarlo, para imponerse en el parcial y quedar 1 a 1.
En el tercero, antes del segundo tiempo técnico Regatas mostró mayor precisión en la red y otra vez San martín cometió muchos errores.
Así, Regatas sumaba por las virtudes propias y los errores ajenos, y llegó primero a la zona de definición (20-19), para ganar el set.
El cuarto set fue un calco del anterior y puso a Regatas a tiro de volver a gritar campeón.
La Selección argentina enfrenta a Grecia
Hoy, a partir de las 15.30, la Selección argentina de vóleibol enfrentará a la de Grecia, por el segundo partido correspondiente a la octava fecha dela Liga Mundial de Voleibol. El equipo dirigido por Fabián Armoa cayó en su primera presentación el viernes pasado, por 3/0. Esta será la cuarta vez que Argentina y Grecia se midan en el certamen, donde el equipo albiceleste sólo ganó un encuentro, en el Luna Park por 3/2. El próximo fin de semana Argentina enfrentará a Polonia en la ciudad de Rosario.